Anoche tuve la oportunidad de tomarme un capuccino y comerme un palito de queso cortesía del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, en el café La Romana en el centro de Bogotá. Ya había tenido la fortuna de alcanzar cupo para el evento del mes pasado en la panadería La Florida donde me tomé un chocolate y un pan delicioso, además de hacerme acreedor a una de las agendas de Bogotá en un Café. Esa misma noche también escuché hablar a la tan simpática Carolina Sanín sobre su trabajo como escritora y todas sus visiones sobre Bogotá.
El evento de anoche no fue menos especial: además de la bebida y el palito de queso, el evento contó con la sorpresiva participación del conjunto Opera Show. Los cuatro integrantes complacieron a los oídos intelectualoides ávidos de cultura con una selección de arias populares. Todos los asistentes quedaron satisfechos, llenitos y contentos. Los aplausos abundaron, corrió el chocolate, el capuchino y el tinto en un ambiente muy entretenido.
Como detalle jocoso las dos cantantes del grupo estaban camufladas como meseras, uno de los cantantes saltó de una mesa donde hacía de invitado. El último cantante había estaba fingiendo que era un fotógrafo retratando a los asistentes al evento. Por supuesto mis acompañantes y yo posamos muy sonrientes para las fotos que el tipo tomaba sólo para que luego se burlara de nosotros.
Aquí dejo el registro sonoro del evento, recomiendo escucharlo con audífonos. Quedo presto para inscribirme al próximo evento.
Oh sole mio...
El coro de los esclavos ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, ¡por favor comenta!