martes, 24 de febrero de 2015

Miscelánea de asuntos de la mitad de la semana

El meme de la semana
"el gato llorón sonriente"
1. Esta semana ha sido bastante extraña. No he estado de buen animo porque cuando me siento muy estresado me deprimo. Estoy estresado por eso de la historia o el tema como le dice Christian del taller de crónica porque no tengo. Tengo temas, temas como me enseñó Zandra, pero no una historia en particular sobre la que pueda reportear y sobre la que pueda hablar el sábado.

Esos temas incluyen:

Lucha libre (sugerido por Linux)
Tema sugerido por William (hablar con William, el siempre me ilumina)
Gente que trabaja en el transmi (sugerido por Linux pero yo me lo había visualizado ya)
Gente loca
Gente viviendo con VIH
Gente que no es famosa en la vida real pero si en las redes sociales.

Sobre este ultimo tema me he inclinado un poco mas. La verdad conozco un par de personajes así, pero no he hablado con ellos. Si lo hago y les saco un poco de info me puedo cranear un texto para llevar el sábado. Sin embargo pienso que podría dejarme tentar por la novedad y hacer el ejercicio que plantea Christian de los periódicos y todo eso para encontrar algo que me llame y no tener que rastrillar en cosas que ya he hecho. Mañana me toca sentarme a averiguar sobre los temas y ver si encuentro lo especifico o algo que me llame mucho.

2. Después de trotar estas tres semanas logré rebajar una parte de los kilos de mas que tenía y ya no me siento tan gordo como a mitad de enero. Eso me pone contento.

3. Me vi con Linux esta mañana porque hace rato que no nos veíamos y fuimos a la quebrada la Vieja ahí en la montaña. No había ido nunca, es súper lindo el sendero y no es exageradamente empinado. Me gustó mucho y quiero volver.

4. terminé de escuchar el audiolibro de Junkie y me gustaría escribir algo aquí sobre eso. Lo borré del celu y ahora cargué Ulysses de James Joyce solo porque Jim me recomendó que lo escuchara hace tiempo. Jim decía que no había podido leer ese libro porque era muy difícil, pero que con el audiolibro le había quedado mas fácil entender la “corriente de pensamiento” que Joyce había querido escribir. Así que empezaré mañana.

Quedo pendiente de hacer averiguaciones sobre los temas para preguntarle a la gente y para leer lo que mas pueda del tema en diferentes medios y así encontrar algo para llevar el sábado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¡por favor comenta!