jueves, 27 de octubre de 2011

Sobre el control de cambios

      Muy a mi favor (porque aprendí mucho) tuve que hacer un trabajo con Carolina, una nena muy tierna e inteligente de psicología de la u. Ella muy amorosa me aclaró que yo si entendía, que cuando hablaba le parecía que todos los conceptos los tenía claros pero que cuando escribía me enrollaba. También me introdujo a una relación de amor y odio con el tan maravilloso control de cambios en Word. ¡Es tán bueno!

      El control de cambios le permite a uno controlar los cambios de lo que escribe (fantástico) pero a veces a uno se le olvida revisar que no hayan quedado dos palabras pegadas y no se haya comido todos los espacios. Yo pagué primiparada en la última entrega de seminario de investigación. Mi sorpresa fue inmensa al tener que leer los antecedentes en voz alta y darme cuenta que la profesora agregaba y agregaba espacios y espacios y espacios. No fue lindo. Fue humillante, vergonzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¡por favor comenta!