martes, 17 de septiembre de 2013

El adiós sin adiós.


El domingo me dijo que tenía muchas cosas con que deal with. El jueves de la semana pasada me dijo que tenía que hablar conmigo apenas volviera a Bogotá, pero ni siquiera ha tenido intención en hacerlo. No hablamos nada e incluso he llegado a decirle que me puede decir que es lo que sucede por whatsapp. Le he preguntado si fue algo que yo hice. Solo me respondió que tiene muchas cosas que deal with.

Ayer le escribí una carta, contándole las cosas bonitas que me habían pasado desde la semana pasada. La carta la escribí hablándole de señor M. El sólo me respondió preguntándome si esa carta era mi forma de decirle adiós. Le respondí que no, que lo amaba, que la intención de mi carta no era terminar con él. Que él llevaba bastante tiempo actuando raro y que yo no sabía por qué, que no saber era muy difícil y que la carta solo era un medio para poder contarle más cosas que no le había podido contar por whatsapp.

Esta mañana me di cuenta que aparte de eso él no me había dicho nada mas de las cosas positivas que le había contado en la carta. Le dije que eso me mostraba cuanto yo le importaba. Me respondió diciéndome que yo era un egoísta, que yo no sabía ni me imaginaba las cosas que le estaban pasando. Que él había intentado arreglar las cosas conmigo y que estaba intentando figure out how not to hurt me. Que no quiere estar pisando "cascaritas de huevo conmigo".

Tontamente le respondí que tenía razón, que para mi no es posible imaginarme lo que le pasa, que no lo sé. Que no saber es muy difícil y que me duele saber que algo muy duro le está pasando y que no puedo hacer nada. Volví a decirle que lo amo, que espero que todo esté bien y que no lo voy a volver a molestar con mis preguntas.

Pero ya sé que si hay algo que arreglar es porque algo está dañado. Y lo está para él, y tuve que presionarlo para que me lo dijera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¡por favor comenta!