jueves, 3 de noviembre de 2011

The big big bang

      Hoy me sentía muy mal, llegué a estar bastante deprimido y tuve que recurrir a la caminata, de nuevo, para volver a poner los pies en la tierra. El asunto fue este: fuimos a hacer el trabajo que tenemos que entregar el sabado con los compas de la u, y en el almuerzo nos pusimos de un tono bastante personal, con preguntas personales y ademas bebimos vino y yo terminé contandoles (en partes) lo del viaje a Costa Rica y como pasé del extremo dolor de corazon (el guayabo emocional o tuza) a la maestría. 

      Casi nunca hablo de eso, no en la vida nueva que tengo desde que empezé en la  universidad, pero como es una cosa que está ahi y que me dolió, pues se me quedó ahi pegada y por eso me sentía mal hoy. 

      Despúes escuché ésta canción y me puse a bailar y a verme en el reflejo de los vidrios de las ventanas de mi apto. Me ví y me sentí bastante delgado. También me siento comodo bailando.

      La idea de ser streaper me cruzó la cabeza varias veces antes, pero nunca me animé ni siquiera a intentarlo. Y ahora estoy haciendo la maestría en estudios culturales. ¿por qué ni siquiera lo intenté? a mi me parece fascinante bailar y quitarse la ropa. Es excitante y como cualquier arte, creo que el truco consiste en hacer que algo que requiere mucho trabajo parezca "natural", facil, sin ninguna complicación. Los streapers que logran eso me parece que son uns idolos totales.

      También creo que escribir un texto o hacer una pintura o cualquier cosa consiste en ese mismo efecto: en lograr que cuando algo sea visto o leido parezca que no ha requerido ningun esfuerzo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¡por favor comenta!