jueves, 20 de marzo de 2014

El dolor: día diez de clase de natación

Me duelen las nalgas y la parte de atrás del brazo porque hoy el profesor nos puso a recorrer la piscina nadando, braceando, pateando y controlando la respiración. Además la clase de hoy duró una hora y cuarenta y cinco minutos. Ya en una semana el curso se acaba y necesito enfocarme en conseguir clases y trabajo y volver a tener plata para seguir nadando, pagar salud y pensiones y poder salir a comer o cualquier cosa. Sin embargo me siento melancólico porque ya casi se acaba un proceso que me ha gustado mucho y que no me gustaría dejar. Me he acostumbrado a mis compañeros y al agua. Me he acostumbrado a perder el miedo un poquito todos los días y a enfrentar la profundidad de la piscina sabiendo que no me va a pasar nada malo. No quiero ponerme triste ni sentir que todo está mal, solo quiero seguir adelante y disfrutar mientras las cosas no se acaben y cuando se acaben veré que hago.

Cuando terminamos la clase salí a desayunar con los compañeritos. Me senté en la cafetería con … se me fue el nombre de la niña que quiere ser auxiliar de vuelo y con Javier. La niña nos contó de los problemas de salud de su perrito y hablamos del curso, del profesor de lo contentos que nos sentimos. Me gusta eso, me gusta sentarme y hablar con la gente, aprender un poco y hablar sobre mí. Javier está como echándole los perros a la niña, claro, porque es bien bonita.

Cuando veo que los compañeros hacen los ejercicios y no pueden, o cuando creo que hay que decirles que los están haciendo bien, o cuando quiero que avancen para poder seguir yo pienso en esta canción



Y cuando me siento melancólico pienso en el wedding waltz de este álbum. Lo escuchaba mucho cuando salía con Fabián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¡por favor comenta!