domingo, 16 de junio de 2013

Procasti-canción

Pienso en esta canción y en el tiempo que estoy dejando pasar para continuar. Para cerrar el ciclo de la tesis y seguir adelante. Procrastinar es la palabra de las últimas dos semanas. Algo pasó, venía muy bien antes de la sustentación y después de eso seguir adelante se me ha hecho muy difícil.

No se cómo seguir adelante. Siento que todo se destruyó, que debería ser mejor, que debí haber salido triunfante y resulta que no creo que haya sido así. Me siento como un fracasado porque no me fue excelente, nadie pidió mi consejo y ningún experto pensó que mi trabajo valía la pena. Estoy varado. Estoy escondido. Estoy aburrido.

Hoy voy a ver el programa ese de tele de “El sofá” para ver que me sirve para lo del artículo de Lina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¡por favor comenta!