martes, 11 de junio de 2013

Tengo un ojo roto.


Tengo 30 años y un ojo roto. El dato de la edad no es tan relevante a la hora de sufrir un accidente pero si lo es cuando hago notar que me rompí el ojo por estar corriendo detrás de mis primos de 23. Mis amigos de mi edad y yo, quienes ya somos personas crecidas y maduras, intelectuales con maestría encima y viajes, no corremos por la calle como adolescentes. Caminamos tranquilos, levitamos con nuestra belleza atemporal, vamos despacio, viendo como los adolescentes corren, engordando minuto a minuto. No corremos. No nos rompemos la cara con cosas que aparecen de repente a pesar de haber estado siempre ahí.

Pero si sucede y prueba de eso es el ojo roto que tengo ahora. El cirujano plástico me tuvo que coser la cara, ponerme parche y darme antibiótico y unas varias recomendaciones para que no me vaya a quedar cicatriz. Desde el hospital tuve que llamar a mi mamá para decirle que había tenido un accidente y que me estaban cosiendo pero que estaba todo bien.

No sé para donde voy con todo esto. Creo que el punto que quiero hacer aquí es que en cualquier momento cualquier cosa puede pasar y uno puede resultar con la cara rota. Con el corazón roto, con el alma despedazada, pero no le queda a uno más opción que seguir levantándose, curándose y seguir corriendo, así tenga treinta años y ya no sea uno un adolescente.


A mí me da miedo. Ahora ya tres días después de haber recibido el golpe lo único que me duele es el cuello, y un poco el orgullo, pero el ojo ya no, solamente me molesta el parche, pero creo que es algo así como natural porque tengo algo ahí pegado. Me siento triste. En este momento me siento muy triste, me siento vacío, triste y acongojado. Pero no creo que sea por el ojo, creo que es el vacío de haber terminado la maestría y haber quedado en el vacío. Me siento solo. Espero que las cosas pasen, que salgan proyectos nuevos y trabajos nuevos. Oportunidades nuevas y puertas nuevas, pero que se abran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¡por favor comenta!