jueves, 8 de enero de 2015

Agarrese duro que hay turbulencias #audio #hiphopurbano #Bogotá

Desde que Petro está de alcalde cada día mas los cantantes callejeros utilizan el Transmilenio para ganarse el sustento o para dar a conocer su talento. Un día en el recién terminado diciembre, tuve la oportunidad de registrar a una particular pareja haciendo su presentación.

A pesar de que la niña no tenía la mejor voz y el muchacho tenía unas ideas bastante interesantes sobre las capacidades de las mujeres, mi intención en este post no es  emitir un juicio de valor sobre el trabajo de la pareja. Yo sólo quiero mostrar un poco de lo que se escucha en el diario vivir en Bogotá. Cuando uno transita entre las troncales bogotanas ignorar a los cantantes callejeros es imposible.  Te hablan, quieren involucrarte con halagos y preguntas, utilizan bafles para hacer que su música llegue a todos los rincones del bus y cuando terminan una canción, pasan a su otro extremo para repetir su presentación.

Yo no conozco de hip-hop, pero me gustaría saber –espero que algún conocedor me resuelva mi duda porqué  últimamente es el género por selección de los artistas callejeros. Les dejo a su juicio y gusto la presentación de esta pareja y espero que si la aman o la odian, por favor comenten y compartan. Dele clic en reproducir si quiere gozar de un poco de lo que los bogotanos tenemos que  escuchar cuando montamos en Transmilenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¡por favor comenta!